El Adonia no viajará más a Cuba para el verano del 2017
noviembre 24, 2016
Con la Adonia regresando a P & O, una opción sería para Carnival Corp.
para sustituir a una nave de una de sus otras marcas, como Carnival
Cruise Line, como el transportista designado a Cuba.
Fathom, la línea de cruceros de un solo barco creada por Carnival Corp.
en 2015 para ofrecer cruceros de impacto social, será historia para el
verano del 2017, cuando la nave retorne a Inglaterra, dijo un portavoz
de Carnival, según la publicación digital Travel Weekly.
La única nave de la marca, la Adonia, será devuelta a la flota de la
empresa P & O Cruises en junio del 2017.
La compañía señaló que la experiencia de Fathom se había ampliado
recientemente a otras marcas que arriban al puerto de Amber Cove,
propiedad de la empresa en la costa norte de la República Dominicana, al
ser visitado por 7 de las 10 marcas de Carnival Corp. Además de Fathom,
son Carnival Cruise Line, Línea Holland America, Princess Cruises, Costa
Cruceros, Aida Cruises y P & O Cruises (Reino Unido).
Después de iniciar cruceros a la República Dominicana en abril de 2016,
Fathom en mayo se convirtió en el primer buque para llevar a los
pasajeros en cruceros regulares entre los EE.UU. y Cuba en más de 50
años, precisa TW. Roger Frizzell, director de información de Carnival
Corp., dijo: "Planeamos continuar navegando a Cuba durante muchos años
por el éxito de nuestros primeros cruceros al país, que han demostrado
ser muy exitosos".
Con la Adonia regresando a P & O, una opción sería para Carnival Corp.
para sustituir a una nave de una de sus otras marcas, como Carnival
Cruise Line, como el transportista designado a Cuba.
Frizzell dijo que Carnival Corp. solicitó la aprobación de Cuba para
navegar allí con otras marcas, a partir de junio de 2017.
Los cruceros de Cuba difieren de los cruceros de impacto social de
Fathom a la República Dominicana porque deben ajustarse a las reglas de
viaje de "gente a gente" que gobiernan los viajes estadounidenses a
Cuba. Aunque están liberalizadas bajo la administración de Obama, las
reglas todavía requieren que las actividades turísticas encajen en una
de las 12 categorías que promueven el intercambio de experiencias, tales
como actividades educativas, culturales o caritativas.
Fathom fue la primera marca nueva creada por Carnival Corp. desde los
años noventa que no formaba parte de una empresa conjunta con otra
empresa. Su misión de impacto social, encabezada por la presidenta de
Fathom, Tara Russell y apoyada por el consejero delegado de Carnival
Corp. Arnold Donald, tenía la intención de capitalizar un interés en el
volunturismo.
Sin embargo, la demanda de los cruceros de Fathom en Cuba superó la
demanda de los vuelos de República Dominicana, como se refleja en los
precios. Los cruceros de una semana en Cuba comienzan alrededor de $
1,800 por persona en Fathom, mientras que los cruceros de igual duración
a la República Dominicana se han vendido por tan poco como $ 199.
Source: El Adonia no viajará más a Cuba para el verano del 2017 -
http://www.martinoticias.com/a/cuba-adonia-fanthom-cruceros/134134.html
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment